- Congreso
La tarde de ayer durante la primera Sesión Ordinaria a cargo del Presidente de la Junta de Coordinación Política para el Segundo Año de Ejercicio Legal de la LXI Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala, reitero una vez más la completa disposición al dialogo, el debate y la construcción de a cuerdos para que en conjunto se logre alcanzar las convergencias prudentes y necesarias para el desahogo de los trabajos y encomiendas.
El Presidente Ángelo Gutiérrez Hernández invito a sus colaboradores Diputados a tener ideas en conjunto y de este modo ser los principales impulsores en la actividad legislativa que garantice la permanencia de la legalidad, la institucionalidad , el prestigio y la independencia que caracteriza a nuestra soberanía.
Un acuerdo primordial durante dicha Sesión Ordinaria fue la creación de juntas los días lunes y miércoles por la tarde para que el Presidente de la mesa pueda iniciar las Sesiones a las 10:00am, es decir en tiempo y forma sin ningún tipo de inconveniente.
La Construcción de un Programa Legislativo sin duda será punto de partida para atender las necesidades tlaxcaltecas, se podrá tener un acercamiento con los demás poderes del Estado. Trabajaremos para cambiar el punto de vista de algunos ciudadanos que ven a los gobiernos y la política con desconfianza. Deseo que este año legislativo se vea marcado por una ejemplar coordinación entre nosotros. Gracias a su ayuda lograremos un trabajo ético y comprometido con el logro de la paz, la justicia y la igualdad. Subrayo el Presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política.