• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Poco más de tres mil juguetes repartió el Ayuntamiento de Tocatlán a niñas y niños de ese municipio

Con motivo de los pasados festejos del día de Reyes, el Ayuntamiento de Tocatlán festejó a los niños y niñas de ese municipio, en donde las autoridades municipales entregaron aproximadamente tres mil juguetes, y realizaron la partida de rosca con los infantes y con adultos mayores de ese municipio.

Fue el pasado seis de enero, cuando el alcalde de Tocatlán Jorge García luna, llevo a cabo la celebración del Día de Reyes, en el cual obsequió juguetes a poco más de mil 800 niños y niñas del Municipio.

Mientras que para el siete de enero del presente año, Jorge García Luna, continuó con el obsequio de juguetes a casi mil 200 alumnos de las Primarias y jardines de niños que se encuentran ubicados en el municipio.

Al respecto, el edil se congratuló al ver las caras de alegría de las y los pequeños, ya que en el marco de la llegada de los Reyes Magos, pudieron disfrutar de un presente que la comuna les hizo entrega.

Como parte de los festejos, también se realizó la partida de rosca en la que participaron los menores de edad del municipio que acudieron al evento y posteriormente, se llevó a cabo la tradicional partida de rosca con adultos mayores de esa demarcación.

 

Tags: