• Municipios
  • JL Hertewing
En sesión solemne de cabildo el presidente municipal de Santa Cruz Quilehtla presenta ante la ciudadanía el primer informe de gobierno.

Jose Cirilo Pichón Pichón presidente municipal de Santa Cruz Quilehtla, dando cumplimiento al mandato  normativo de la ley municipal de Tlaxcala presento ante cientos de ciudadanos de este municipio en sesión de cabildo su primer informe de gobierno municipal, donde da a conocer el estado que guarda la administración pública.

Previo antes de dar su primer informe de gobierno municipal, el alcalde Jose Cirilo Pichón Pichón, acompañado de la síndico procurador Aidé Flores Tlamintzi y la presidenta honorifica del SMDIF Leticia Pichón Pichón, realizaron la bendición y entrega de las llaves de un camión recolector de basura y tres motos que serán asignadas a seguridad pública.

A este informe de gobierno municipal acompañaron al alcalde, presidentes de comunidad, la síndico procurador, regidores y en representación del gobernador del estado Mariano González Zarur, el Lic. Roberto Armas titular de pensiones civiles del estado y los presidentes municipales de Xiloxoxtla, Zacatelco, Ayometla y con la presencia del diputado Tomas Orea.

Pichón Pichón, en su mensaje reitero que desde el inicio de su mandato como alcalde de Quilehtla, se presentó un proyecto de mejora continua en este municipio, con una propuesta integrada por 5 ejes rectores que nos permitirán trabajar en forma ordenada y efectiva en materia de gestión de programas federales y estatales.

Continuo diciendo el munícipe, la atención a adultos mayores, las familias de escasos recursos y los jóvenes fue una prioridad que realizamos con apoyos, sin escatimar recursos, otros de los ámbitos donde trabajamos fue la imagen urbana, seguridad, impulsar a la cultura, el deporte, turismo y asistencia social; acciones que buscaran transformar y mejorar la vida de los ciudadanos de este municipio.

 Concluyo diciendo nos falta mucho por hacer, el camino será difícil, con grandes retos por superar pero tengo la plena seguridad que juntos lograremos transformar a Quilehtla.