- Congreso
Luego del cuarto informe de gobierno de Mariano González Zarur, el coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, sostuvo que al mandatario estatal le hace falta mucho por hacer ya que su percepción está basada en indicadores, sin embargo nunca es tarde para recomponer el camino, debido a que hace falta coincidencia con otras fuerzas políticas.
Entrevistado tras haber escuchado el mensaje del ejecutivo estatal, el diputado panista Julio César Álvarez García, precisó que; “hay avances, hay trabajo…pero hace falta mucho camino por andar”.
Agregó el Legislador, que el informe ciudadano emitido por González Zarur, fue; “un informe que el gobernador tiene su percepción en base a indicadores a los números que tiene como mandatario estatal”.
En consecuencia, consideró necesario que hace falta la reconciliación con actores políticos y con el pueblo de Tlaxcala a dos años de que concluya la actual administración; “nunca es tarde para poder recomponer el camino”.
“Decirle que la bancada del PAN tiene toda la disponibilidad con las diversas fuerzas políticas del Congreso para poner nuestro granito de arena y entregar buenos resultados a la gente…tenemos la firme decisión de trabajar de manera coordinada y sumar a favor del pueblo tlaxcalteca”, concluyó.