• Municipios
  • JL Hertewing
Los resultados obtenidos en este primer año fueron positivos y superamos nuestras expectativas: Teodoro Hernández

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 41, fracción XXI de la ley municipal del estado de Tlaxcala, Teodoro Hernández Hernández presidente municipal de Benito Juárez, rindió su primer informe de gobierno ante cientos de pobladores reunidos en el auditorio municipal.

Durante este primer informe de gobierno se hizo el pase de lista, asistiendo la síndico municipal y regidores del ayuntamiento 2014-2016. En representación del gobernador del estado Mariano González Zarur, estuvo el titular de Catastro Fernando Zamora Castillo.

También estuvieron acompañando al munícipe la Lic. Rosalía Peredo Aguilar presidenta del Partido Socialista, la presidenta honorifica del SMDIF de Benito Juárez y esposa del alcalde Rosario Ruiz García, y los presidente municipales de Hueyotlipan y Sanctorum.

Con un video proyectado y la entrega de una gaceta informativa a los cientos de ciudadanos que se dieron cita en el auditorio municipal, donde se les dio a conocer la situación que guarda  los diversos ramos de la administración pública como son las diferentes obras y acciones en educación, salud, obra pública materia social, entre otros.

Teodoro Hernández Hernández, presidente municipal de Benito Juárez en su mensaje afirmó que los resultados obtenidos en este primer año de gobierno municipal fueron positivos y superaron nuestras expectativas, gracias al esfuerzo de todos los trabajadores de este ayuntamiento y a la participación activa y altruista de ciudadanos de este municipio, quienes desinteresadamente, regalaron parte de su tiempo, para apoyar en obras y acciones en beneficio de esta comunidad.

El edil agradeció a las dependencias federales y estatales que invirtieron recursos y trabajaron coordinadamente con este ayuntamiento, los cuales fueron para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio. “Me siento contento con los avances obtenidos pero no satisfecho para este 2015 redoblaremos esfuerzos”,
apuntó.

Para finalizar su mensaje, Hernández Hernández reiteró que con la venta de todas las unidades chatarra que poseía el ayuntamiento se logró comprar un terreno, el cual será donado por acuerdo de Cabildo para la construcción de una escuela primaria.

Hasta el último día de mi mandato seguiré trabajando para apoyar a mi
municipio, concluyó.