• Seguridad
Los hechos ocurrieron en Santa Apolonia Teacalco el pasado 1 de febrero cuando se presentó La Banda Cuisillos.

Habitantes de Santa Apolonia Teacalco solicitaron al gobierno del estado reforzar urgentemente la seguridad en los alrededores de esa población, pues cada que se registra un evento el robo de unidades y desmantelamiento de autos es la constante.

Dijeron que el último hecho ocurrió el pasado 1 de febrero en un baile organizado dentro de los festejos de la feria. La Banda Cuisillos se presentó y logró que un número importante de personas acudiera a escucharla, ya que además el baile fue gratuito.

Al concluir el baile de feria, se pudo comprobar que a cinco personas les robaron sus vehículos y que otras más habían sufrido robo de autopartes como llantas y autoestéreos, sin que ninguna autoridad se hiciera responsable, explicaron.

Finalmente, sostuvieron que el robo y la presencia de delincuentes ha ido en aumento en esa población, por lo que pedieron al gobierno del estado que instrumente un operativo para frenar esa ola delictiva, pues ya resulta insoportable y los habitantes podrían tomar cartas en el asunto.

Tags: