La violencia contra la mujer es un acto condenable en cualquier parte del mundo. Desafortunadamente, miles de mujeres son víctimas de maltratos por parte de sus parejas, y muchas veces estas agresiones quedan impunes.
Un video subido a YouTube muestra una cobarde agresión a una mujer en Turquía. En las imágenes se aprecia a un hombre jalonear a su pareja, hasta arrinconarla a golpes contra una esquina. Aparentemente, la intención del sujeto era evitar ser visto por algún transeúnte mientras golpeaba a su mujer.
Según la descripción del video, la mujer le había manifestado a su esposo su intención de divorciarse, esto motivó la violenta reacción del sujeto, quien no dudó en golpearla salvajemente. Incluso, en una parte del clip se observa como éste coge un cuchillo con la intención de cortarle la cara a su mujer.
No obstante, otro hombre aparece en escena y trata de impedir la agresión, pero es rápidamente echado por el sujeto. Luego, otro peatón logra percatarse de la golpiza de la que era víctima la mujer e intenta socorrerla.
Para ello intentó hablarle al iracundo marido para tratar de calmarlo. Otra persona que presenciaba el hecho desde una azotea, arroja un balde que casi impacta al agresor. Al verse descubierto, opta por escapar.
La valerosa acción del peatón fue registrada por una cámara de seguridad y posteriormente subida a YouTube por el canal Live Leak.