• Elecciones
  • e-consulta
Declino su participación en el proceso interno de selección de candidatos que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero.

A través de un oficio hecho llegar a la Comisión Organizadora de Elecciones, Juan Bárcenas González, aspirante a la candidatura de Diputado Federal por el distrito I bajo las siglas del PAN, declino su participación en el proceso interno de selección de candidatos que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero.

De esta manera la contienda por la candidatura en el distrito I por el PAN se definirá entre el ex munícipe de Apizaco, Orlando Santacruz Carreño y el alcalde Huamantla, Alejandro Aguilar López.
En entrevista, Bárcenas González resaltó las buenas condiciones con las que cuenta el PAN para ganar en el distrito I y no descartó la alta posibilidad de ganar los otros dos distritos, a condición de que el partido y sus militantes salgan unidos y fortalecidos de este proceso.

Por último, Juan Bárcenas agradeció a las personas que lo apoyaron y vieron en él una buena opción para ser su representante en la cámara de diputados.

“Agradezco con profundo respeto y cariño a los militantes que me recibieron en sus casas, hoy y siempre abonaré en la construcción de un partido mejor para los tlaxcaltecas, me quedo con la amistad de los panistas y estoy listo para sumarme al trabajo de quien resulte nuestro candidato”.