- Gobierno
Sin tomar en consideración el tiempo de la ciudadanía y diferentes procesos jurídicos que están en proceso, empleados del Juzgado de lo Civil y lo Familiar en San Pablo del Monte, dependiente del Poder Judicial del Estado, suspendieron las actividades laborales para festejar el día del amor y la amistad.
Al respecto, varios personas que acudieron este día a la dependencia citada para realizar algunos trámites, se toparon con que las actividades fueron suspendidas por el festejo que empleados realizan mismo que estaría aprobado por el juez José Luis Moctezuma Carbajal.
Los denunciantes, lamentaron esa acción ya que los empleados realizaron el festejo en horario laboral y suspendieron actividades de forma arbitraria en el inmueble ubicado en el municipio de San Pablo del Monte.
Precisaron que las actividades fueron paralizadas desde las 11:00 horas de este viernes y hasta las 12:30 continuaba el festejo.
Mientras, decenas de ciudadanos permanecieron a la espera de que se reactiven las actividades tan luego concluyan los empleados de brindarse “amor y amistad”.