• Elecciones
  • e-consulta
Ofrece dirigencia estatal apertura a todas las expresiones y ex candidatos; “El PRD nos necesita a todos en esta renovación”: Cambrón

CONFIRMA CONSEJO NACIONAL DEL PRD A SANTIAGO SESÍN, TOMAS OREA Y ERNESTINA RAMIREZ COMO CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES

-Ofrece dirigencia estatal apertura a todas las expresiones y ex candidatos; “El PRD nos necesita a todas y todos en esta renovación”: Juan Manuel Cambrón Soria

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebró su tercer pleno extraordinario del IX Consejo Nacional, acto donde dejó en firme las candidaturas de Ernestina Ramírez, Santiago Sesín y Tomas Orea para el primero, segundo y tercer distrito federal respectivamente.

Además de Tlaxcala, las entidades federativas que celebrarán elecciones acudieron a fin de elegir a los candidatos a diputados federales de mayoría relativa y de representación proporcional.

Luego de una larga jornada y pasadas las 5 de la madrugada, Juan Manuel Cambrón Soria, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tlaxcala escuchó con atención los nombres de quienes habrían de ser los abanderados a representarlos en los comicios del próximo 7 de junio.

En las próximas horas el Comité Estatal ofrecerá una conferencia de prensa en donde darán pormenores de los actos a realizar de cara a los comicios federales.

Juan Manuel Cambrón Soria adelantó que la primera etapa se ha llevado en un clima de estabilidad y madurez, factores que permitirán reforzar los trabajos en los tres distritos.

“sabíamos que las encuestas y la palabra empeñada de todos nuestros precandidatos serian respetadas, pues fue un mecanismo que se votó por todos los participantes, lo acontecido en este Consejo Nacional nos respalda, no a los integrantes del Comité Estatal, sino a los miles de tlaxcaltecas que ven en nuestro partido a una oposición responsable, con nueva dinámica y con un alto grado de compromiso político y social”.