• Calpulalpan
  • e-consulta
Se realizó en un ambiente de algarabía, dentro del programa “Domingos Familiares”.

Calpulalpan Tlaxcala .- Un gran elenco artístico  presentó el H. Ayuntamiento en coordinación con el SMDIF y la Instancia Municipal de la Juventud en el Parque Central, ante cientos de Calpulalpenses que se dieron cita para celebrar el día del "Amor y la Amistad" en un ambiente de algarabía, dentro del programa “Domingos Familiares”.

A partir de las tres de la tarde el público reunido pudo disfrutar de la banda local de Rock “Ancestros”, continuando con los Ballets: “Street Dance”,  “Temptetion” y "Fussion”, todos ellos originarios del Estado de Hidalgo.

En seguida dieron paso a la presentación del cantante solista Juan Carlos Soto y la promesa de la música de Banda, oriundo de san Felipe Sultepec, ambos del Municipio de Calpulalpan Jesús Álvarez, quien emociono a los presentes con sus interpretaciones románticas y poniendo a bailar a los asistentes a  ritmo de Banda.

Para cerrar con broche de oro, la Banda Sinaloense, “Sangre Nueva” deleito al público con su amplio repertorio de música bailable hasta cerca de la medianoche ante la complacencia de los presentes que bailaron y aplaudieron su presentación.

Durante el espectáculo, el Alcalde, Vicente Hernández Roldán y su esposa  y Presidenta del SMDIF, Araceli Ramírez López repartieron regalos a los asistentes y presenciaron los amenos concursos de baile y canto donde el público asistente fue participe.

En su mensaje Araceli Ramírez López, hizo mención de la importancia que para la presente Administración Municipal tiene la unidad familiar, “Con estas acciones pretendemos hacer de Calpulalpan una sola gran familia” Dijo.

Resaltó que con este tipo de eventos  pretende dar a conocer a los mejores talentos artísticos del Municipio, aprovechando los espacios públicos y este Programa de “Domingos Familiares” para que las expresiones culturales y  artísticas lleguen a un mayor número de Calpulalpenses.

“Hoy presentamos a ustedes una muestra del talento, principalmente de jóvenes originarios del Municipio con motivo del día San Valentín. Estos jóvenes son toda una promesa que pone en alto a Calpulalpan, sin dejar atrás a quienes se presentan de Municipios aledaños y que siempre nos apoyan con su participación”, afirmó.

Después del acto protocolario, Autoridades Municipales encabezadas por el Alcalde, hicieron entrega de reconocimientos, ofrecieron obsequios e interactuaron con el público presente, siendo el Presidente Municipal y su esposa quienes abrieron el baile a ritmo de la banda sinaloense “Sangre Nueva”, quienes complacieron los presentes por varias horas, en un ambiente familiar que se desarrolló sin incidentes.

En el festival se contó también con la presencia de la Síndico Municipal, Anabel López Macías, Regidores, el Director del SMDIF, Alberto Velázquez García, el Titular de la Juventud Municipal Gustavo Alexis Pérez, quien estuvo a cargo del evento. Con el respaldo del cuerpo administrativo asi como funcionarios públicos.