• Seguridad
  • JL Hertewing
En aparente estado de ebriedad masculino de aproximadamente 25 años fue atropellado en la autopista Tlaxcala San Martin a la altura.

Aproximadamente a las 21 horas fue reportado a paramédicos del municipio de Ixtacuixtla, que en la autopista Tlaxcala- San Martin, a la altura del municipio de Ixtacuixtla en la conocida como la “curva”, se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica, un joven que aparentemente fue atropellado, no encontrándose ni un vehículo responsable.

Unas personas que cruzaban en ese momento la autopista alcanzaron a escuchar que una persona masculino se encontraba tirada y quejándose y de inmediato realizaron la llamada telefónica a paramédicos de Ixtacuixtla.

Paramédicos de Ixtacuixtla y Panotla, al llegar al lugar de los hechos se percataron que en el camellón de baja velocidad se encontraba tirado un masculino de aproximadamente 25 años de edad, con traumatismo violento (atropellamiento), teniendo fracturadas ambas piernas en tibia y peroné  además de fuertes lesiones en el rostro.

Al preguntarle su nombre por su estado aparentemente etílico mencionaba puras palabras altisonantes (groserías)  y nunca mencionar su nombre, en la ambulancia “líder 14” del municipio de Panotla, fue trasladado al SESA de Tlaxcala, para su atención médica.