• Gobierno
  • Roberto Nava Briones
En la víspera de la visita presidencial cierran vialidades y accesos en donde podrían darse manifestaciones.

La Presidencia de la República Mexicana, confirmó la visita del Presidente de México Enrique Peña Nieto, al Estado de Tlaxcala, será para entregar el libramiento de Tlaxcala, y llegan la noche de este miércoles miembros del Estado Mayor Presidencial, así como cientos de agentes federales.

El sitio oficial de la presidencia de la república en internet, incluyó en la agenda de Peña Nieto, la visita que hará al Estado, la cual será la numero cinco.

Tras lo anterior, la tarde del miércoles la carretera que vendrá a entregar el Presidente de la República Mexicana fue cerrada en varios puntos de acceso ya que autoridades estatales le dieron una última retocada.

Además personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) estuvo en la víspera de la visita presidencia, realizando maniobras en la rúa colocando señalamientos.

Incluso, en varios puntos de la carretera que cruza los tres municipios Chiautempan, Tlaxcala y Totolac, fueron instalados algunos retenes policiacos.

Lo anterior, porque existe el temor de que por la mañana puedan presentarse algunas manifestaciones por vecinos de varias comunidades que quedaron incomunicadas ya que les fueron cerrados sus accesos.

En un recorrido realizado en las inmediaciones por donde pasara el Mandatario Federal, se pudo ver la llegada de varios convoys de agentes de la Policía Federal que arribaron la noche de este miércoles a la capital y municipios circunvecinos.

Trascendió que la llegada del Presidente Peña se tiene programada para este jueves a las 12 horas aproximadamente.

Se habla de la posible inauguración de la nueva autopista de cuota Tlaxcala-Puebla, empero no fue incluida en la agenda de Peña Nieto.

Al evento oficial, solo integrantes de medios de comunicación selectos por la Coordinación de Información del Gobierno del Estado podrán acudir al acto y dar cobertura del mismo.

 

Tags: