- Seguridad
Por resistirse a un asalto, el propiertario de la marisquería Las Ranas, José Isaías Fernández García, fue asesinado a balazos por dos ladrones que huyeron en un automóvil Jetta color rojo con rumbo desconocio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas de este día. Según testigos, dos hombres entraron al negocio ubicado sobre la carretera vía corta Puebla Chiautempan a la altura de Tlaltelulco, quienes amagaron con sus armas al dueño y sus empleados.
Al negarse a entregar el producto de las ventas del día, los delincuentes accionaron sus armas en contra de Fernández García, quien cayó herido al interior de la marisquería. Después, los ladrones se subieron a un Jetta rojo y emprendieron la huída sin que nadie pudiera anotar las placas de la unidad.
Al lugar llegaron elementos de las policías municipal, estatal y federal. Aunque se llevó a cabo un operativo para detener a los ladrones, éste no prosperó y al parecer los asesinos del empresario pudieron darse a la fuga.
Minutos más tarde, llegaron elementos de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense para llevar las diligencias correspondientes.