• Elecciones
  • Juan Vázquez
Marco Antonio Mena fue cuestionado por hechos notorios en perjuicio de la ciudadanía, siendo responsables de esto autoridades estatales.

Pese al desánimo social que priva  en torno al arranque de las campañas políticas para la renovar la Cámara Baja del Congreso de la Unión,  aunado al abstencionismo cíclico de los comicios intermedios y los escándalos de corrupción presidencial en México, el diputado priísta Marco Antonio Mena Rodríguez, vaticinó que su partido obtendrá carro completo en los comicios del próximo  7 de junio.

Afirmó que, conforme a las mediciones con que cuentan en Tlaxcala,  el PRI tiene la ventaja en los tres distritos electorales federales, situación que en su momento la ciudadanía ratificará en las urnas.

Visiblemente molesto por los cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación, presumió que en este momento su partido no sólo cuenta  con los candidatos más presentables.

Sino a los “más respetables y los más cercanos a la gente”, porque en su momento estuvieron sometidos  a procesos de selección sumamente rigurosos.

Empeñado en evadir las preguntas acerca de situaciones negativas a cargo de  la administración estatal priísta, se limitó a declarar en el sentido de que están  listos para el arranque.

Añadió que “lo que queremos es que la ciudadanía  compare las opciones”.

Además seremos  respetuosos de la ley agregó. Y, lo único que hacemos en este momento  es estar concentrados en el siete de junio.

Mena Rodríguez lamentó por otro lado, que la Comisión de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de Tlaxcala (Caiptlax),  haya decidido cancelar convenio; ante todo, porque esta fuerza política obtuvo el año pasado un índice favorable en el puntaje de transparencia.

Tags: