- Elecciones
Con gran aceptación y después de anunciar que Tlaxcala está en movimiento la candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosalinda Muñoz Sánchez por el Distrito I, fue enérgica al decir “Tlaxcala, está listo para la transformación que proponemos, Tlaxcala está en movimiento”, esto previo al inicio de su campaña que arranco con un exitoso toque de puertas en el centro de Apizaco.
Rosalinda Muñoz Sánchez acompañada de un grupo de simpatizantes al medio día de este domingo apertura su campaña recorriendo las principales calles y negocios que operan en el primer cuadro del municipio rielero, y es que no podía pasar desapercibida la candidata ya que la acompañaban un grupo numeroso de amigos y ciudadanos que a una voz coreaban el ocurrente “vamos a ganar, vamos a ganar”.
La candidata por el PRI en el Distrito I aseveró que los principales compromisos a legislar que se establece en este proyecto con los ciudadanos son los siguientes: tradiciones, empleo, campo, seguridad, jóvenes, mujeres y corrupción, ejes que en la actualidad son de importancia el desarrollo integral de la sociedad.
La abanderada del tricolor dijo estar segura del respaldo que le brindan los sectores del campo, educativo, mujeres, jóvenes, adultos mayores y sociedad en general, “mi partido se caracteriza por sumar a todas y todos los tlaxcaltecas siempre respetuosos de sus ideales y firmes en nuestros compromisos”.
Rosalinda recorrió casa por casa, comercio por comercio y remarcó una u otra vez “este proyecto, de responsabilidad y de reciprocidad, su servidora con el apoyo de ustedes llegará a la cámara de diputados a trabajar y gestionar recursos y proponer leyes que beneficien a Tlaxcala”.
En repuesta a dicha toque de puertas los ciudadanos y comerciantes de Apizaco mostraron total agrado e interés por lo que algunos interactuaron con la candidata Rosalinda Muñoz y conversaron sobre problemáticas que aquejan a ese sector.
Finalmente la candidata continuó son su campaña proselitista en otras colonias de Apizaco y reafirmó su compromiso de impulsar leyes que promuevan el desarrollo económico y nos permitan contar con más y mejor empleos en la entidad.