• Tlaxcala
  • Juan Vázquez
Cientos de vacacionistas arribaron a las terminales de autobuses y Central Camionera de Tlaxcala para retornar a sus lugares de origen.

Tlaxcala, Tlax.- El retorno de vacacionistas a sus lugares de origen registró intensa actividad en terminales de autobuses de la entidad, donde tuvieron que realizar  largas filas para adquirir boletos y viajar a los diferentes destinos al interior del país.

Así se pudo observar, tanto en la Central de Autobuses de Tlaxcala, como en  terminales de  Apizaco, Calpulalpan y Huamantla, donde familias completas tuvieron que viajaron con destino a la TAPO, requirieron de esperar por varias horas.

Para uno cuantos, a pesar de haber reservado con anticipación su boleto, el nuevo horario de verano confundió, lo que generó algunas molestias y rezagos en el mejor de los casos.
Así mismo, las líneas con mayor demanda de usuarios para llevarlos a sus diferentes destinos, entre éstos: México, Veracruz, Puebla, Hidalgo y Distrito Federal, a penas y lograron cubrir la demanda.

Conforme avanzó la tarde, las filas se fueron haciendo cada vez más más extensas  y muchos tuvieron que esperar hasta el último momento para viajar.