• Elecciones
La candidata del PT a diputada federal ofrece legislar para disminuir tarifas de electricidad y el precio de la gasolina.

La propuesta de trabajo legislativo de Alejandra Ramírez Ortiz, candidata del Partido del Trabajo (PT) a diputada federal por el II Distrito, considera la formulación de políticas públicas que protejan la economía familiar, uno de los aspectos que más preocupa a  los ciudadanos, debido a que cada día es menor el poder adquisitivo, y se gasta más pero se compra menos.

Alejandra Ramírez ha señalado con claridad que su actividad como legisladora estará orientada a defender propuestas como el crecimiento del salario mínimo y la disminución de tarifas de servicios públicos como el de la electricidad o el precio de la gasolina, pues estos rubros  impactan de forma directa en la economía de los hogares.

En el recorrido que la candidata del PT realiza por los municipios del II distrito, con su compañera de fórmula Patsy Amaro Ramírez, los pobladores  han escuchado con interés y simpatía los planteamientos de la joven política, quien forma parte de una nueva generación de profesionistas que proviene  de  la cultura del esfuerzo  y que ha pugnado por la justicia y el bienestar de los que menos tienen.   

Alejandra Ramírez Ortiz  es una mujer preparada, quien egresó de la Licenciatura en Sociología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, cuenta con una Maestría en Ciencias de la Educación y  se ha actualizado de forma permanente  con cursos y diplomados en temas de Pedagogía, Sociología, Psicología y Derecho.   

   

Tags: