• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Los abanderados del PAN, PRI y MORENA representan más de lo mismo y la corrupción que no quieren los tlaxcaltecas

El abanderado de Morena Alfonso Sánchez Anaya es más de lo mismo, el panista Orlando Santacruz Carreño representa la corrupción y los malos manejos como funcionario y la priista Rosalinda Muñoz, carga con el desprestigio del gobierno de Mariano González Zarur, por lo que el Partido del Trabajo (PT) representa la mejor opción para ganar los comicios del siete de junio.

Reyes Ruiz Peña candidato del PT a diputado federal por el primer distrito, aseguró lo anterior luego de recibir el respaldo del PAC y los orticistas para apuntalar sus aspiraciones.

En el evento, el diputado Serafín Ortiz destacó que la alianza de facto entre el PT y PAC es el primer paso para construir una gran coalición rumbo a los comicios del 2016 en que los tlaxcaltecas elegirán gobernador, diputados locales y presidentes municipales.

Cabe hacer mención que el PT y el PAC van juntos en dos de los tres distritos electorales federales con excepción del distrito tres en donde va la presunta novia del alcalde Antonio Mendoza Romero.

El Partido alianza Ciudadana es un partido estatal que desde su fundación ha sido un factor importante en la vida político electoral de Tlaxcala que se tradujo en ganar la gubernatura en el 2004.

Al referirse a Reyes Ruiz, el ex rector de la UAT sostuvo que el candidato del PT es la mejor opción para representar a los tlaxcaltecas del distrito uno, por lo que se pondrá a su disposición toda la estructura y operadores que tiene el PAC.

“Les quiero decir que antes de que iniciara las campañas tuvimos invitaciones del PRD, del Movimiento Ciudadano para apoyar a sus candidatos pero después de un análisis se determinó que el abanderado del PT es el que reúne las cualidades para llegar a San Lázaro”.

“No venimos a inventar, venimos a ganar”, arengó Serafín Ortiz

Después de ser arrobado, Reyes Ruiz mantuvo su estilo y arremetió contra sus principales contrincantes a quienes les restó méritos y calidad moral para llegar a la Cámara de Diputados Federal.

Sería vergonzoso para Tlaxcala que uno de los ex alcaldes de Apizaco más corruptos llegará al recinto Legislativo porque de inmediato sacaría a relucir su gusto por el dinero fácil y retomaría la política de los moches impulsada por el PAN y en la que ha estado inmersa la diputada federal panista Aurora Aguilar Rodríguez.

 

Tags: