• Municipios
  • Gerardo Santillán
Les “invitaron” a vender un total de 46 boletos.

Aunque el alcalde Tomás Vázquez Vázquez lo negó, el hecho es que este 15 de abril los 180 trabajadores del Ayuntamiento de Ixtacuixtla recibieron un descuento de mil pesos en su nómina para cubrir lo respectivo a los boletos que les dio a vender para los eventos de feria, aunque en el caso de jefes de área el descuento fue dos mil pesos.

Hubo una reunión para darles a conocer a las personas que se entregarían tres boletos más  por cada uno de los eventos que se desarrollarán con motivo que inicia el próximo 1 de mayo, los que se suman a los 46 boletos que les habían dado de manera inicial.

Los trabajadores inconformes con esta medida, refirieron que luego de que se diera a conocer que el alcalde los obliga a vender 46 boletos para diversas actividades con motivo de la feria de Ixtacuixtla y que ascienden a 5 mil 900 pesos, Tomás Vázquez los obligará a firmar un desplegado que pagará para su publicación en medios de comunicación impresa para “demostrar” que están de acuerdo en apoyar en la venta de boletos.

En la reunión efectuada el pasado miércoles, la autoridad municipal también hizo del conocimiento de los trabajadores que no los obligan a vender los boletos sino que es un apoyo que se les solicitó para que se lleven a cabo diversas actividades, por lo que los trabajadores que así lo deseen pueden firmar o no el desplegado.

Cabe recordar que los boletos que tienen que vender unos 180 trabajadores de confianza son para un baile popular, un show cómico musical, para los festivales de paella y de barbacoa y el pulque y para la corrida de toros.

 

Tags: