- Elecciones
El equipo de campaña de Alejandra Ramírez Ortiz, candidata a diputada por el II Distrito del Partido del Trabajo (PT), se deslinda de la pinta de bardas en accidentes geográficos o en cualquier otro lugar que lo prohíba la normatividad, afirmó Ignacio García Herrera, Coordinador General de Campaña de la abanderada del PT, quien afirmó que “la guerra sucia” busca perjudicar por todos los medios a Alejandra Ramírez, quien cada día va fortaleciendo su presencia entre el electorado.
Ignacio García fue claro al señalar que personas ajenas al grupo de campaña de Alejandra Ramírez se han encargado de realizar pinta de bardas en donde no está permitido, con la clara intención de hacerla quedar mal y de fabricar pruebas que permitan a sus oponentes contar con elementos para impugnar el proceso.
Subrayó que bajo circunstancia alguna se busca violentar el proceso electoral incurriendo en hechos que están sancionados por la ley, de tal forma que Alejandra Ramírez es una de las más interesadas en realizar un trabajo de proselitismo apegado a la normatividad.
El Coordinador General de Campaña de a petista aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todos los actores de este proceso electoral a mostrar respeto y civilidad para no generar un ambiente de encono que solo desanima a los ciudadanos y en nada ayuda a la vida democrática de Tlaxcala.
Como se sabe, al inicio de esta semana el PAN presentó una denuncia contra la candidata del PT a la diptación por el segundo distrito, por supuestamente pintar bardas en lugares prohibidos.