• Ciudad
  • Roberto Nava Briones
Diversos Moto Club de Tlaxcala, políticos y miembros de la sociedad civil, regalan juguetes para festejar el día del niño.

En el marco del mes del niño, el Moto Club Escorpiones de Acero de Tlaxcala festejó el día del niño en la comunidad de San Isidro Buen Suceso, municipio de San Pablo del Monte en donde decenas de pequeños recibieron regalos por parte de los motociclistas.

Una colorida caravana de motociclistas y vehículos cargados de regalos para los más pequeños recorrieron la comunidad, lugar en el que motociclistas de diferentes moto club convivieron con los pequeñitos del lugar.

"Lo único que pedimos a cambio de este esfuerzo son sonrisas, y los niños nos han retribuido de la mejor manera, están contentos y eso nos reconforta", expresó, Marco Polo Islas Presidente de Escorpiones de Acero.

Previo, las filas de los motociclistas con su ruidoso acelerado, es lo que más emocionó a los niños quienes desde el instante en que los vieron llegar esperaban ansiosos recibir un juguete.

Carritos, pelotas, entre otros juguetes, fueron parte de los regalos que entregaron a los niños, mientras que para las niñas muñecas y juegos de té.

"Estoy bien contenta me dieron una pelota y una muñeca, voy a jugar toda la tarde, bueno después de hacer la tarea", fue lo expresado por la nena Estefanía González.

En el lugar fueron recibidos por el Presidente de la Comunidad de San Isidro Buen Suceso, quien agradeció el gesto de los motociclistas de Tlaxcala.

Con esta actividad, el Moto Club Escorpiones de Acero de Tlaxcala, cumple 8 años de hacer felices a los pequeñitos de la entidad, que sin duda, será inolvidable. 

Tags: