• Elecciones
  • Luis Castillo
40 por ciento de los perredistas en el distrito dos han mostrado interés por impulsar la candidatura de Marco Antonio Castillo.

La autoridad electoral tiene la obligación de investigar y sancionar el excesivo gasto que existe para apoyar las candidaturas del PRI, PAN y PT a las diputaciones federales, pues por mucho han rebasado los topes establecidos.

Lo anterior lo aseguró el candidato a diputado federal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Marco Antonio Castillo Hernández, quien dijo que él no procederá a presentar la queja correspondiente ante la Instituto Nacional Electoral porque ese implicaría judicializar el proceso en curso.

Está claro que en el segundo distrito con sede en Tlaxcala existe una competencia desigual, sin embargo Morena se mantendrá en su estrategia de contacto permanente con los electorales para tratar de convencerlos de que representan la mejor opción, explicó.

Nosotros, agregó, damos la cara y no recurrimos al exceso de bardas y anuncios espectaculares para buscar el voto, nosotros buscamos un posicionamiento con propuestas e ideas para tratar de corregir el rumbo del país.

Una prueba de la aceptación que tienen los abanderados de Morena, es que desde el inicio de la campaña se ha logrado un crecimiento en el posicionamiento ciudadano del partido. En breve se dará a conocer una encuesta en la que se demostrará con números que se ubica como la tercera fuerza política solo por debajo del PRI y PAN, señaló Castillo Hernández.

El candidato a diputado federal por el segundo distrito de Morena manifestó  que en sus recorridos ha observado el hartazgo social, así como un rechazo a los “partidos y políticos de siempre”.

Sostuvo que un número importante de organizaciones populares e incluso campesinas se han adherido al proyecto político que encabeza. Reconoció que hasta el 40 por ciento de los perredistas en el distrito dos han mostrado interés por impulsar su candidatura.

Tags: