• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Propuestas de candidatos son las mejores armas ante el electorado.

Tomás Orea Albarrán, candidato a diputado federal, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del tercer distrito electoral, refirió que en estas elecciones la contienda en la búsqueda del escaño, no estará reñida por los personajes que representen a algún partido, más bien serán las propuestas las mejores armas de los abanderados.

"Los electores, este año, van a votar por las propuestas, van a votar por el mejor proyecto, este año salen sobrando simpatías, este año las personas claman por un cambio, por eso este año el estado será PRD".

El candidato de izquierda continúa recorriendo las comunidades más alejadas de la población y dijo que durante sus recorridos se ha encontrado con electores que basaran su decisión de voto a partir de las propuestas de los candidatos.

"Nos hemos encontrado con desencanto, las comunidades más alejadas en estas elecciones federales van a votar por propuestas, ellos se sienten usados, son comunidades que son visitadas por las autoridades solo cuando hay elecciones, esto debe de cambiar" enfatizó Tomás Orea.

El abanderado del Sol Azteca refirió que incluso, hay zonas de la zona norponiente del estado, en la que no cuentan con servicio de agua potable y los ciudadanos tienen que abastecerse de escurrideros.

"Hay zonas que no cuentan con el vital líquido, que no les llega ni una gota, están a la suerte de las lluvias para poder abastecerse, y ahora las autoridades nos quieren privatizar el agua, no lo vamos a permitir, por eso invito al electorado que continúa pensando a quien dará su voto, vote porque no se privatice el agua, vote Tomás Orea Albarrán" finalizó.

 

Tags: