- Municipios
En el marco de los festejos del día del niño y de la madre, el municipio de Xaltocan en coordinación con el DIF municipal festejó a cientos de chiquitines y a mamás con diferentes eventos.
Reunidos en el auditorio y en la explanada de la presidencia municipal, cientos de niños y madres fueron festejados en su día, con regalos, juegos inflables, y con dos show infantiles.
Desde temprana hora cientos niños espesaron a llegar al auditorio municipal para disfrutar los diferentes eventos que personal del DIF municipal, presidida por la presidenta honorifica Patricia Montiel Morales prepararon para halagar a todos los pequeñines de Xaltocan.
Dando inicio con el show de “FRO ZEN”, donde presentaron a sus diferentes personajes e invitaron a los pequeños a realizar varios concursos, continuaron con el show de “TOY STORY”, y donde también les entregaron diversos regalos para finalizar este magno evento la presidenta honorifica del SMDIF Montiel Morales acompañada del alcalde Ángel Flores Pineda, realizaron el corte del tradicional pastel.
En su mensaje que dio Montiel Morales, se refirió que ellos son lo más importante en la vida por lo tanto tenemos nosotros como padres, que dar lo mejor y eso se verá reflejado en un futuro muy próximo donde estos pequeños serán unos grandes profesionistas.
Mientras tanto en la explanada de la presidencia municipal, cientos de madres de las diferentes comunidades con las que cuenta este municipio, se reunieron para ser agasajadas en su día, donde el doble de Juan Gabriel las deleito con melodías hacia la mujer, continuo la rifa de regalos donde la mayoría de ellas se llevaron un botito obsequio, al final degustaron de una sabrosa comida que fue preparada por personal del DIF.
Ángel Flores Pineda alcalde de Xaltocan, en su mensaje se refirió a todas las madres de este municipio les deseo un feliz día que estén rodeados de sus hijos y que compartan momentos agradables y que el día de la madre son todos los días y de aprovechar de estar con esta mujer que da todo y no pide nada a cambio su sacrificio y desvelos no tienen precio, y para aquellos que la han perdido les digo que ellas viven en sus hijo.
Finalizó su mensaje Flores Pineda diciendo para esta administración lo más importante es la madre ya que es el núcleo de la familia.