- Elecciones
Durante su recorrido por el Barrio de Cristo, en el municipio de San Pablo del Monte, la candidata a diputada federal del segundo distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabel Alvarado Varela aseguró que “podemos usar los programas sociales para incentivar de manera más directa al empleo”.
Por ello, Alvarado Varela se pronunció por fortalecer con mejores presupuestos a los programas que ofrecen las instituciones estatales y federales y que se dirigen al desarrollo social y económico de las familias tlaxcaltecas para buscar una nueva situación económica en la entidad.
La priísta explicó que a la sociedad se le pueden acercar las facilidades para que desarrollen pequeñas empresas mediante créditos para emprendedores en proyectos que pueden significar una fuente más de empleo para los tlaxcaltecas.
La candidata también busca que los trámites y requisitos que se deben cubrir para acceder a recursos que impulsen la actividad empresarial de los tlaxcaltecas y la generación de empleos en el Estado sean “más claros, precisos y simples”.