• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Desencantados por haber sido utilizados, dejan el PRI, PAN y PRD se suman al candidato a diputado federal del Partido Nueva Alianza

Se fortalece la candidatura del abanderado de Nueva Alianza, J. Carmen Corona Pérez, con la suma de militantes de las principales fuerzas políticas en el estado, representadas por los partidos Acción Nacional (PAN), del Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

A su paso por el tercer distrito electoral de Tlaxcala, y en su búsqueda por la representación en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, el candidato recorrió el municipio de Hueyotlipan donde tocó puertas y participó en varias reuniones en las que recibió muestras de apoyo.

Testimonio de ello es el posicionamiento que el ex alcalde panista de Hueyotlipan, Delfino Durán Carrillo, hizo el pasado fin de semana a favor del candidato del Partido Turquesa, “me sumo al proyecto porque considero que es un hombre de trabajo que se identifica con el pueblo, nuestro estado demanda un diputado federal comprometido con los ciudadanos, queremos un verdadero cambio y eso lo vamos a encontrar con el proyecto plural e incluyente que abandera J. Carmen Corona”, afirmó Duran Carrillo.

De igual forma, grupos como los encabezados por Ascensión Robles García, reconocido priísta, así como las familias Carrillo, García Rodríguez, Luna Galicia y Pérez Cervantes,  ahora se han comprometido a trabajar para llevar al triunfo al abanderado de Nueva Alianza: “Hueyotlipan se pintará turquesa” afirmaron.

Lo anterior, a partir de su desencanto por las condiciones económicas y sociales que actualmente prevalecen en el país y en el estado, a pesar de que siempre han dado su apoyo al partido en el poder, según lo manifiestan: “Hemos sido utilizados por años y ya estamos cansados, de que las cosas no cambien, por eso hoy vamos a votar diferente, vamos a votar por Nueva Alianza, coinciden sus integrantes.

De igual forma se sumó otro grupo de ciudadanos de la agrupación representada por Jesús Maldonado Gutiérrez, cuyos integrantes ya realizan actividades de campaña a favor del proyecto que representa J. Carmen Corona, al reconocer que el profesor representa los intereses de los grupos más vulnerables de la población tlaxcalteca.

Por su parte J. Carmen Corona Pérez, agradeció la adhesión de los diferentes actores políticos a su candidatura; “este es un proyecto ciudadano en el que convergen todos los colores e ideologías que buscan el bien común, el desarrollo y bienestar de las familias de nuestro país”.

 

Tags: