• Seguridad
  • Gerardo Santillán
Unidad quedó prensada e incendiada entre dos traileres. La vía quedó cerrada.

Un fuerte choque de dos traileres y otra unidad no identificada sobre la carretera México - Veracruz a la altura del kilómetro 180 del tramo Tequexquitla - Zacatepec, ha generado un severo caos automovilístico debido a que la vía resultó cerrada desde las 7:00 de la mañana.

Según el reporte obtenido, una vehículo se estrelló en la parte trasera de un trailer de doble remolque cargado de cemento Fortaleza, mientras que la segunda unidad pesada también de doble remolque y con la misma carga se impactó contra ese automóvil montándose literalmente en él.

Fue tal la fuerza del impacto que el vehículo más chico quedó prensado y junto con la cabina del segundo trailer se incendió. Hasta el momento se desconoce el número de víctimas porque solo quedaron hierros retorcidos y carbonizados.

Debido a que la pesada carga de bultos de cemento quedó esparcida sobre la carretera federal, el tránsito vehicular quedó totalmente varado y e  tanto se hacen las labores de rescate a cargo de diferentes cuerpos de socorro y policíacos.

Algunos habitantes de la zona aprovecharon para llevarse algunos sacos del material de construcción.

Tags: