- Elecciones
El líder estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Joel Flores Bonilla, denunció que en diversos puntos del estado todavía existe propaganda de las acciones del Gobierno del Estado, lo que representa una flagrante violación a la Ley en época de campañas.
Es más, la propaganda de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se ha colgado de la promoción oficial para intentar atraer votos para su causa, lo que implica por un lado que sus simpatías no levantan, y por otro, que se aprovechan ilegalmente de lo que la administración de Mariano González Zarur ha realizado.
Aunque no es mucho de lo que se puede presumir, la publicidad gubernamental aun invade ciertos puntos de la geografía estatal y en algunos casos solo se les imprimió el logotipo de campaña del PRI para aprovecharse de la situación, indicó.
“El PRI al igual que el Verde, no les importa respetar la ley, hacen promoción gubernamental en campaña electoral, es lamentable”, se quejó Flores Bonilla en redes sociales.
Entre la promoción del Gobierno estatal se encuentra la ampliación y mejora de las escuelas de municipios, rehabilitación de centros de salud y entrega de obras carreteras diversas, entre otras acciones.