- Municipios
El director de la Escuela Secundaria General "Héroe de Nacozari" de la ciudad de Apizaco, Alejandro Carro Flores, fue demandado penalmente por una mujer por el delito de acostó sexual, cuyos datos quedaron asentados en el acta circunstanciada 201/2015/AMPEDGVI-1.
Envuelto en el escándalo de manera constante, el directivo ahora enfrenta una querella, pero en fechas anteriores protagonizó una riña en vía pública con el tesorero de la sociedad de padres de familia, por lo que fue detenido por policías municipales.
Ahora, la mujer que presentó la denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Región Norte con sede en la ciudad rielera, solicitó la intervención de un perito en sicología para determinar el grado de afectación emocional que presenta derivado de las proposiciones indecorosas del presunto responsable.
Pero el acoso no solo ha sido contra una persona, sino en múltiples ocasiones en contra de más mujeres entre compañeras de trabajo y madres de estudiantes, por lo que hasta ahora una de ellas decidió denunciarlo ante las autoridades.
Mismo que según versiones de los padres de familia inconformes, al estar al frente de la Escuela "Héroe de Nacozari" ubicada en Ángel Villaverde s/n en la Colonia Covadonga de Apizaco, se ha tornado incómodo y hasta convertido en una auténtica amenaza para las féminas que asisten a ese centro educativo, por los que se le ha negado el acceso a la institución.
Según quejosos que ya han acudido a este medio de comunicación, Carro Flores se siente intocable pues todo indica que sus supervisores e incluso altos mandos de la Secretaría de Educación Pública del Estado han solapado sus actividades.
Incluso otras personas cercanas a Carro Flores, han comentado que el "gusto por las mujeres" que se le achaca al docente es ampliamente conocido, pero que en esta ocasión lo único que están haciendo es cuadrarle la situación.