- Elecciones
“Yo quiero hacer la diferencia en la manera de hacer política, algunos dicen que como joven soy inexperta en la materia, pero voy a demostrarle a mis adversarios que tengo la capacidad para lograr un cambio verdadero que beneficie a la mayoría de tlaxcaltecas y mexicanos y no sólo a las familias de políticos de siempre”, así lo aseguró Angélica Carreto Padilla, candidata a diputada federal del Partido del Trabaja por el III Distrito.
Ante familias de la comunidad de Pipillola en Españita, que se reunieron para conocer su propuesta legislativa, - la candidata más joven de la contienda electoral en Tlaxcala -, refirió que para alcanzar el cambio que anhelan los mexicanos se requiere de propuestas que verdaderamente respondan a las exigencias de la ciudadanía.
Además del apoyo de los electores quienes son los que decidirán el 7 de junio a través del voto consiente y razonado quien será su representante popular en la Cámara de Diputados.
En este sentido, Angélica Carreto, afirmó que no tiene duda que con el apoyo de la gente del III Distrito, logrará el triunfo en los comicios, una victoria que afirmó categórica no sólo será del Partido del Trabajo, sino de los Tlaxcaltecas, en especial los del III Distrito.
A más de una semana de los comicios, recordó que ha recorrido hasta el último rincón de los 26 municipios de este distrito, y concretando reuniones con diferentes sectores, acompañada de su suplente Margarita Meza Carro militantes y simpatizantes del partido de la estrella, ciudadanía en general y su equipo de campaña.
Además de caminar de nueva cuenta por las calles de la cabecera municipal de Españita, redoblando esfuerzos con las familias de este lugar ubicado en la zona poniente del Estado, y estrechando la mano sincera de la ciudadanía, quienes sin recibir nada a cambio le han externado su respaldo “Cada vez se suman más familias al PT, transmitiéndonos su confianza”, expresó Carreto Padilla.
La aspirante a una curul en San Lázaro, dejó en claro que como candidata del PT, no necesita comprar votos, los ciudadanos ya eligieron y están por convicción no por obligación”, concluyó.