• Seguridad
  • JL Hertewing
Al quedarse sin frenos un camión de la empresa PEPSI choca contra una camioneta matando al conductor.

Una persona muerta, un lesionado, dos vehículos chocados y dos viviendas afectadas es el saldo de un trágico accidente en la Avenida Cacaxtla de la comunidad de San Miguel del Milagro del municipio de Nativitas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:50 horas de ayer cuando los servicios de emergencia fueron alertados sobre un accidente vehicular en la población de San Miguel del Milagro a escasamente 50 metros de la entrada a las pirámides de Cacaxtla. De inmediato policías y rescatistas acudieron al lugar donde al llegar encontraron un camión y una camioneta impactadas.

Entre el camión repartidor de refrescos y la casa se encontraba un persona de aproximadamente 34 años prensada de una de sus piernas debajo de la llanta de la pesada unidad, el cual fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja Nativitas y Nopalucan, así como la líder 14 de Panotla.

A pesar del esfuerzo que realizaron los paramédicos la persona a los pocos minutos falleció, por lo que se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Las unidades involucradas son un  camión IZUZU, con placas de circulación XB-13-011 y número económico 36875 del estado de Tlaxcala, de la empresa PEPSI, una camioneta Chrysler tipo Plymouth con placas de circulación TUM-31-35 del estado de Puebla.

La persona que resultó gravemente lesionado es el conductor del camión repartidor de refrescos, quien dijo llamarse Marco Antonio Aguilar Sánchez de 36 años de edad y con domicilio en San Luis Teolocholco, y el cual  mencionó que de momento intento frenar la unidad pero esta no respondió y esto fue lo que ocasionó el fatal accidente. El responsable de la unidad de la empresa refresquera fue trasladado al hospital del IMSS a bordo de la ambulancia “líder 14”.

En el momento que las grúas pretendían  retirar las unidades pobladores de esta demarcación  impidieron que se retiraran los vehículos, ya que dos viviendas habían sido afectadas en sus paredes y otra en su marquesina.

Tags: