• Elecciones
  • Gerardo Santillán
Pide líder nacional votar por ellos pese a incumplimientos

Con un reconocimiento tácito de que el PRI está  en deuda con los mexicanos, César Camacho Quiroz cerró su presencia este miércoles en el Centro Vacacional "El Chatlal" de Zacatelco, en un mitin de apoyo a Ricardo García Portilla, candidato del tricolor a diputado federal por el Distrito 03 de Tlaxcala.

"El PRI se las debe y lo va a hacer (ahora sí ) con mucho trabajo (..), hablamos con la verdad (..)", dijo el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional ante miles de simpatizantes.

Segundos antes de que cayera un aguacero como si fuera una premonición, la plana mayor del PRI en Tlaxcala llamó a sus huestes a redoblar el esfuerzo a pocos días de terminar las campañas y asumió que los maestros adheridos al SNTE están con ellos.

"Agradezco a los maestros que hoy están conmigo", señaló García Portilla, en clara alusión al candidato del Panal por ese distrito, J Carmen Corona, quien hasta hace unos días se desempeñó como líder del SNTE.

Durante un discurso apresurado en la sede del tercer distrito electoral federal en Tlaxcala, Camacho Quiroz delineó las tres propuestas prioritarias del PRI: educación de calidad, empleo mejor pagado a través de una educación eficiente y mejores condiciones para que los empresarios inviertan.

Por lo demás, los priistas se asumieron como los de las nuevas ideas y que van a cambiar todo.

Tags: