• Elecciones
  • Xico Corona
El principal operador de la campaña de Mariano González continúa en la entidad, situación que pone nerviosa a la oposición

Aunque el ex funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Carlos Rojas Gutiérrez aseguró que su estancia en Tlaxcala obedece a motivos personales, el día de hoy se le vio reunido con el "último de los mohicanos", el gobernador Mariano González Zarur, con quien mantuvo una amistad muy estrecha.

De acuerdo con el salinista, Carlos Rojas, no vino a operar para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo la tarde de este viernes se dejó ver con el mandatario tlaxcalteca, por lo que las especulaciones de inmediato empezaron a correr.

Se sabe que Carlos Rojas Gutiérrez viene acompañado de un importante número de operadores que tienen la encomienda de hacer ganar a los candidatos priistas, quien a unos días de las elecciones del 7 de junio no han podido ubicarse como los favoritos en las preferencias.

Carlos Rojas conoce a los priistas tlaxcaltecas, pues él fue un factor importante en los comicios del 2010 cuando Mariano González ganó la gubernatura. Al inicio de la administración del hacendado, el ex funcionario federal se incorporó como asesor en el gobierno del estado.

Tags: