- Zacatelco
Influyente periodista se niega a retirar su pantalla publicitaria que arbitrariamente instaló en el pleno centro del municipio de Zacatelco, ya que no ha pagado algún impuesto por usar la vía pública bajo el argumento que trabaja en el diario de los tlaxcaltecas y en contraste se ha dedicado a golpear a la comuna sureña.
La medida obedeció, ya que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), exigió al Ayuntamiento retirar la multicitada pantalla y en caso de no hacerlo será sancionado el municipio.
A pesar de que el Ayuntamiento de Zacatelco ya le solicitó al propietario Francisco Hernández Reyes la reubicación de la pantalla, la petición ha sido desestimada por el comunicador bajo al argumento que tiene varios contratos.
Se sabe que Francisco Hernández no paga un peso al Ayuntamiento por la operación de su pantalla de la que se ha enriquecido a costa de sus anunciantes.
En contraste, el influyente periodista se ha dedicado en atacar sistemáticamente a la administración municipal a través del rotativo para el cual trabaja.