- Elecciones
El candidato a la diputación federal por el tercer distrito de Tlaxcala Tomás Orea Albarrán, confía en que la representación de su partido estará al pendiente de las casillas el día de la elección, además dijo que cada día más personas se suman a su proyecto y que ve más entusiasmo y participación por parte de la sociedad.
“Bueno nosotros en el PRD tenemos una muy buena organización electoral al día de hoy estamos ya prácticamente cubiertos con nuestra representación electoral, y confiamos ampliamente en que la representación va a tener una presencia del cien por ciento”.
“Creo que hoy el perredismo está muy fuerte dentro de la sociedad, nos está respaldando y apoyando y nuestras propuestas sin duda son las propuestas que la gente está esperando que las acciones desde el congreso de la unión se realicen”.
El perredista, llamo a los simpatizantes y militantes a no claudicar y reforzar el trabajo político para dar contundencia al triunfo el próximo 7 de junio, que es el día importante para salir a votar a favor de la mejor opción que representa el PRD.
Manifestó que no será fácil luchar contra el aparato gubernamental, que en este día hará el dispendio de recursos y otras prebendas para coaccionar el voto, por lo que hizo un exhorto a los ciudadanos a no dejar comprar sus conciencias por regalos que solo serán momentáneos, sino inclinarse a las propuestas que representan un cambio de un mejor futuro.
El llamado es a los sectores más golpeados de la población, campesinos, obreros, madres solteras, adultos mayores, jóvenes y la población en general que han sido engañadas durante años por gobiernos de derecha y del centro, es esta la oportunidad de hacer un cambio.