• Elecciones
Aseguró estar satisfecha con la respuesta de la ciudadanía hacia su campaña política y sus propuestas.

La carrera hacia las elecciones se acaba este domingo 7 de junio, y Anabel Alvarado Varela, candidata a diputada federal del segundo distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró estar satisfecha con la respuesta de la ciudadanía hacia su campaña política y sus propuestas.

 Al paso de los 14 municipios que comprende el distrito electoral 02, Alvarado Varela afirmó estar lista para trabajar desde el Congreso de la Unión a favor de Tlaxcala mediante un plan de trabajo incluyente que busque la mejora en la calidad de vida de todos sus municipios y comunidades.

Aproximadamente 2 meses fueron suficientes para que la candidata explicará a decenas de comunidades algunas de sus propuestas en temas como salud, educación, generación de empleo, seguridad de la entidad, ecología, y protección de derechos y apoyos a grupos vulnerables como jóvenes, mujeres y adultos mayores.
 
La priísta se manifestó por la creación de diversos mecanismos como la “Ley Federal de la Juventud”, el “Sistema Nacional de Becas”, el “Sistema de Pensión Universal” que buscan defender y dotar de apoyos a grupos específicos de la población, así como la gestión de recursos para reforzar la infraestructura de los servicios básicos de los municipios.

“Estamos preparados para poder contribuir al desarrollo de Tlaxcala, para gestionar más recursos para nuestros municipios, porque tenemos la enorme respon

sabilidad de trabajar por Tlaxcala y México” explicó la joven aspirante y llamó al voto por su proyecto para el próximo domingo 7 de junio.