- Elecciones
“El camino fue largo y en ocasiones difícil, sin embargo hoy conozco las necesidades de cada colonia, comunidad y municipio. Gracias a todas las personas que me abrieron su hogar, a todos los ciudadanos que nos escucharon en las reuniones, a los militantes panistas que me apoyaron desde el primer momento, a mi equipo de trabajo por su gran esfuerzo diario y a los diversos liderazgos que se sumaron a este proyecto. ¡Estoy seguro que el 7 de junio vamos a ganar de manera contundente!”, señaló el candidato a Diputado Federal por el II Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Polvo Rea.
“En 60 días de campaña visitamos a miles de personas que buscan un cambio para Tlaxcala, hicimos compromisos puntuales con la ciudadanía, y empeñamos la palabra en regresar con resultados a las comunidades, pues estoy seguro que para nuestro estado habrá un cambio de rumbo sufragando por Acción Nacional”, destacó el candidato del albiazul.
“Falta de empleo, inseguridad, problemas en los centros de salud y una economía estancada son los principales problemas de los tlaxcaltecas, no obstante hay una nueva esperanza para creer en que vamos a mejorar, porque Acción Nacional sabe cómo hacer las cosas, y desde la oposición es momento de construir un nuevo futuro para Tlaxcala”, sostuvo.
El abanderado del PAN apuntó: “vamos a reforzar el trabajo en estos cuatro días que nos quedan, porque a pesar del dispendio de recursos del partido gobernante vamos a ganar, porque la gente está con nosotros, y eso lo saben los de enfrente pues diversos sondeos así lo marcan, les pido que hablen con la familia, compañeros y amigos para llevarlos a votar desde muy temprano el próximo domingo, porque estoy convencido que vamos a triunfar de manera contundente el 7 de junio.
“Agradezco a los medios de comunicación por su trabajo hacia nuestro proyecto, por estar al pendiente de nuestras propuestas y por darnos voz en sus respectivos espacios, los invito a sumarse para mejorar nuestro estado, a trabajar para buscar el verdadero desarrollo para todos, porque estoy convencido que para Tlaxcala lo mejor está por venir…”, finalizó.