• Elecciones
El secretario de Gobierno ofrece desayunos en su casa de San Pablo Apetatitlán, donde llegan operadores del PRI.

El domicilio particular del secretario de Gobierno, Ernesto Ordóñez Carrera, está convertido en un centro de operación electoral, pues no sólo se ofrecen desayunos, sino que se observa la entrada y salida de priistas con listas de votantes a los que supuestamente deben ir a buscar para garantizar su sufragio a favor de los abanderados del PRI a las diputaciones federales.

De acuerdo con reportes hechos llegar a e-consulta, la casa del funcionario que se ubica en San Pablo Apetatitlán registra un movimiento inusual desde las primeras horas de este domingo. Ahí han llegado funcionarios estatales y federales, así como priistas.

En esta ocasión, afirmaron los denunciantes, ni siquiera disimularon un poco la operación de los funcionarios del gobierno de Mariano González Zarur, pues es evidente que están llegando personas a desayunar para después ir a las urnas para votar a favor del PRI.

Entre las personas que se vieron con hojas en mano se encuentra el ex candidato del PRI a la presidencia municipal de Apetatitlán, Víctor Hugo Gutiérrez, así como su hermano de nombre Antonio.

Las hermanas de Ernesto Ordónez también han sido captadas atendiendo a probables votantes.

Tags: