- Municipios
Sergio González Hernández ex dirigente estatal del PAN, rechazó las acusaciones que el presidente municipal de Texoloc lanzara en su contra, donde él y un grupo de personas realizaran actos vandálicos en el kiosco de la comuna.
En rueda de prensa, González Hernández, manifestó que en cuanto las acusaciones del munícipe, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, de que él había iniciado la trifulca que tuvo lugar frente a la alcaldía donde un grupo de pobladores que lo acompañaban quemaron los tablones que cubría la remodelación del parque.
Por otra parte el ex líder del albiazul, menciono que el alcalde es un mitómano, narcisista y ególatra, ya que sus acusaciones no tienen fundamento como el acusarme que tengo varios años de adeudo por concepto de agua potable y estas copias muestran los pagos que hasta la fecha voy al corriente.
Continúo diciendo en ningún momento he querido encabezar a los pobladores que están en contra de que se tire el kiosco que tiene más de 30 años, yo asistí a esa reunión porque también soy de este municipio, y los que realizaron la quemazón de los tablones fueron allegados al presidente municipal.