• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Miguel Ángel Covarrubias fue tachado de ser un presidente municipal cerrado, falto de oficio, intolerante, demagogo y ególatra.

Despreocupa al ex secretario de gobierno Sergio González Hernández, la supuesta demanda que presentó en su contra Miguel Ángel Covarrubias, edil de Texoloc mejor conocido como “el alcalde meón”, quien además fue tachado de ser un presidente municipal cerrado, falto de oficio, intolerante, demagogo y ególatra.

Entrevistado al respecto, Sergio González lamentó que el inexperto alcalde busque repartir culpas y justificar su mala administración; “es una pena que quiera con esta demanda justificarse, cuando quien originó el descontento y la protesta fue precisamente él -Miguel Ángel Covarrubias- por su falta de sensibilidad y atención a la población”.

Sostuvo que Covarrubias debería de preocuparse por mejorar su imagen con trabajo y probidad ya que; “está buscando un chivo expiatorio para lavar su cara bonita, pero que está bastante sucia por su manejo personal que solo ha servido para que al municipio se le conozca en el ámbito nacional por su conducta como servidor público”.

“Así que en lo personal me tiene sin cuidado porque tu servidor nunca fue el incitó a ninguna acción en contra de él, al contrario, mi llamado fue a no caer en provocaciones”, asentó el ex dirigente del PAN.

Incluso, recordó que en días pasados el jovenzuelo presidente salió huyendo a sangre y fuego que fueron realizados en la parte trasera del inmueble; “cuando huyó desde la parte trasera de la presidencia detonaron una arma de fuego, disparos hechos para tratar de intimidar a la asamblea”.

En consecuencia, el también ex diputado federal retó al alcalde; “lo tendrá que demostrar, ya que de lo contrario como ya lo dije seguirá siendo un mentiroso, de mi parte esperare a conocer los motivos por los que me acusa”.
 
No obstante, González Hernández dijo que habrá de dar la cara para desenmascarar al edil que busca regresar al Texoloc bronco; “pero ni me esconderé ni me voy amparar, responderé a cada una de sus falacias que han sido reiteradas hacia mi persona, injustificable su actitud de un presidente cerrado falta de oficio, intolerante y lo más grave, demagogo y ególatra”.

Tags: