- Apizaco
La coordinación de esfuerzos que llevan a cabo los gobierno estatal y municipal de Apizaco en los trabajos que se realizan en la avenida Independencia de la ciudad rielera entre el bulevar 16 de septiembre y Francisco I Madero, tienen como finalidad eficientar los trabajos en beneficio de los ciudadanos apizaquenses.
Prueba de ello es que este martes trabajadores de la constructora cuando realizaban labores de excavación por accidente rompieron el tubo que abastece de agua potable a los habitantes de la colonia San Miguel e inmediatamente dieron parte a las autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco, para que se encargarán de ella.
En este sentido el auxiliar técnico de la constructora, Gaudencio Lobillo, explicó que la rudeza de los mismos trabajos provoca la ruptura de tubos y mangueras en algunas ocasiones, no obstante aseguró que se encuentran preparados para cualquier contingencia.
De acuerdo a las instrucción del presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, respecto a dar prioridad a este tipo de situaciones, inmediatamente se dieron a la tarea de resolver la fuga, para no afectar a los ciudadanos, por lo que quedó arreglada la misma tarde de ayer.
Por su parte, el titular de la Capama, Gerardo García Villalobos Rodríguez, aseguró que el mismo día quedo arreglada la fuga y se regularizó el servicio para los ciudadanos que se vieron afectados por esta situación.
Es así como las autoridades estatales y municipales buscan perjudicar lo menos posible a los apizaquenses, con los trabajos que se realizan para mejorar la imagen urbana de Apizaco.