• Seguridad
  • JL Hertewing
Un albañil, al colocar varillas en la segunda planta, recibe fuerte descarga eléctrica que casi le quita la vida.

Gonzalo Gallo de Gante de 23 años de edad de oficio albañil, al colocar varillas en un segundo piso de un domicilio particular ubicado en la comunidad de Sandiego Xocoyucan del municipio de Ixtacuixtla, recibe fuerte descarga eléctrica que casi le quita la vida.

Paramédicos de la cruz roja delegación Tepetitla y de Nativitas, acudieron al domicilio ubicado en la calle Durazno de la comunidad de San Diego Xocoyucan, para auxiliar a un joven de 23 años de edad que momentos antes había recibido una descarga eléctrica.

Alrededor de las 13:20 horas de este lunes, Gonzalo Gallo de Gante, de oficio albañil al colocar varillas en un tendido sin querer hizo contacto con los cables de alta tensión que estaban muy cerca del segundo piso, el sujeto quien por fortuna solo sufrió quemaduras en manos, plantas de los pies y codos.

Socorristas después de dar los primeros auxilios, y estabilizar, lograron bajar al trabajador  del segundo piso quien contaron  con el apoyado de elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla, y trasladándolo al hospital del SESA en Tlaxcala para su atención medica.