• Seguridad
  • JL Hertewing
El conductor responsable de este aparatoso choque manejaba en aparente estado de ebriedad.

Aproximadamente a las 17:40 horas de este lunes en la carretera Ixtacuixtla-Nanacamilpa, a la altura de la recta a las gaseras de la comunidad de Popocatla del municipio de Ixtacuixtla, chocaron dos unidades de frente resultando seis personas lesionados entre ellos dos menores de edad y cuantiosos daños materiales.

Las unidades colisionadas fueron un automóvil Chevrolet tipo Aveo con placas de circulación XWL-39-83 del estado de Tlaxcala y un Ford Fiesta con placas de circulación XWK-36-34, donde el conductor de esta unidad de nombre Oswaldo Clara Castillo conducía en aparente estado de ebriedad.

La pronta respuesta de los elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla que acudieron al accidente acordonaron el lugar y así evitaron otro percance vial. A los pocos minutos llegaron  paramédicos de la Cruz Roja de Tepetitla en la ambulancia TLAX-904, socorristas de Nativitas en la ambulancia TLAX-765, paramédicos de Panotla de la ambulancia “líder 14” y elementos de la policía estatal.

Según versión de un elemento policiaco, refirió que el conductor del automóvil Ford Fiesta se dirigía al municipio de Ixtacuixtla y conducía en aparente estado de ebriedad, por lo que empezó a zigzaguear invadiendo el carril contrario, ocasionando que se impactara de frente contra la otra unidad.

Los lesionados fueron; Silvia Molina de la Rosa de 49 años de edad, Domingo Morales Zempoaltecatl de 51 años, Erika, Marcos, Edgar y la menor que no se logró obtener su nombre todos ellos de apellidos Morales Molina con domicilio en el fraccionamiento las Palomas de la comunidad de Villa Alta del municipio de Tepetitla.

Los lesionados fueron trasladados al hospital del SESA en Tlaxcala para su atención médica, el conductor responsable quedo detenido por elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla.

Tags: