• Xicohtzinco
  • JL Hertewing
Reconozco públicamente el compromiso que tiene el diputado federal con su distrito y su municipio: Juan Carlos Rojas Meza alcalde.

El pasado lunes el diputado federal por el tercer distrito Edilberto Algredo Jaramillo y el alcalde de Xicohtzinco Juan Carlos Rojas Meza, realizaron el corte de listón de la nueva techumbre de la plaza cívica.

La nueva techumbre beneficiará a cientos de alumnos de esta institución educativa, En los trabajos se invitieron más de 600 mil pesos por parte del legislador federal y una aportación del Ayuntamiento de Xicohtzinco superior a los 30 mil pesos.

El diputado federal Algredo Jaramillo y el alcalde Rojas Meza estuvieron acompañados del secretario general del sindicato del Cecyte Zenón Ramos Castillo, del director del plantel Cesar Santana, el comité de padres de familia y alumnos de esta institución educativa.

El director del plantel Cesar Santana agradeció al diputado federal y al alcalde que hayan beneficiado a esta institución con una techumbre de la plaza cívica y reiteró que “hoy es un gran día para el plantel, estamos llenos de júbilo y gloria al poder contar con una infraestructura de este tipo”.

El alcalde Juan Carlos Rojas Meza en su mensaje reconoció públicamente el compromiso del diputado federal Algredo Jaramillo, ya que tuvo el bien de destinar el recurso por 612,000 pesos, dando muestra del compromiso que tiene con su distrito y con su municipio. Es cierto que existe la responsabilidad en toda autoridad de servir, en su persona diputado tuvo a bien destinar recursos en obras de infraestructuras complementaria, que a partir de hoy  servirán para realizar a los alumnos, docentes y directivos actividades cívicas, deportivas y culturales sin sufrir las inclemencias climatológicas.

Edilberto Algredo Jaramillo legislador federal por Tlaxcala, refirió que en esta techumbre y las más de 100 que se han realizado se lograron sin cuotas ni cooperación de los padres de familia. "Yo destine en monto total para esta techumbre para que no se les pidiera ni un peso, mi compromiso aparte de legislar es el de gestionar recursos que se convierten en obras que benefician a las instituciones educativas", precisó.

Tags: