- Papalotla
Al felicitar a graduados de educación básica del municipio, el alcalde de Papalotla, Israel Muñoz Muñoz, expresó que la educación no es un fin en sí mismo, es ante todo un medio para cambiar la realidad social y tomar en las propias manos de cada persona las riendas del destino.
Al acudir a la graduación de la generación 2012-2015 de la secundaria técnica número 13, ubicada en la colonia Panzacola, el edil expuso que a los estudiantes que han avanzado por los diferentes peldaños del conocimiento, de la madurez y de la responsabilidad, al tiempo en que los conminó a continuar adelante.
“En México, la educación es una palanca de cambio y revolución. Es una forma de acercarnos a la magia de transformar nuestro entorno”, expuso.
Acompañado de directivos y autoridades de distintos niveles, el alcalde de Papalotla entregó una tableta al mejor promedio de la generación, en reconocimiento a su esfuerzo y desempeño académico.
Destacó que este logro corresponde de manera conjunta a egresados, padres de familia y docentes, a quienes la meta les exigió sacrificio, entrega, dedicación y disciplina.