• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Fue detenido por extraer insumos en dependencia federal y resultó ser vende plazas y defraudador en el IMSS.

Una fichita resultó ser un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) quien respondió al nombre de Alejandro Flores Torres, ya que después de que fue detenido cuando sustraía material de rayos X del Hospital General del IMSS obra en su contra diversas denuncias por la venta de plazas y por fraude.

La información que personas defraudadas hicieron llegar a este comunicador, detalló que el sujeto incumplió con un sinfín de ciudadanos a quienes ofreció un espacio laboral a cambio de recursos económicos.

Agregaron los denunciantes, que el ofrecimiento se hizo con el aparente apoyo de su tío, Javier Torres Zenteno, quien es Secretario General de la sección primera del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en el Estado de Puebla.

Y es que es una fuerte cantidad la que se habría allegado Alejandro Flores, ya que las mismas fueron solicitadas por el defraudador por diversos montos a los interesados en obtener una plaza en el IMSS.

Los denunciantes informaron que existen las denuncias correspondientes mismas que fueron interpuestas ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del sujeto arriba señalado por el delito de fraude entre otras agraviantes, incluso ya fueron llamados a ratificar sus denuncias tras la detención del ex funcionario federal.

Cabe recordar que el pasado martes, Alejandro Flores Torres fue detenido en flagrancia en el Hospital General del IMSS número 1, por policías del municipio de Tlaxcala cuando sustraía material médico

Alejandro Flores Torres, vecino de Zacatelco se desempeñaba como almacenista de la institución, y fue sorprendido sustrayendo material médico propiedad del hospital, mismo que ya tenía guardado en su vehículo.

 

Tags: