• Apizaco
Se llevara a cabo del 24 de julio al 2 de agosto.

El ayuntamiento de Apizaco a través de la Coordinación de Educación, Arte y Cultura y la sala de lectura Belisario Chávez preparan la segunda Feria del Libro de Apizaco, la cual se llevará a cabo del 24 de julio al 2 de agosto en un horario de 8 de la mañana a las 21 horas en el parque Cuauhtémoc de la ciudad rielera.

Al informar lo anterior la organizadora del evento y representante de la sala de lectura Belisario Chávez, Lidia Alamilla Rico, señaló que la finalidad de este evento es fomentar la lectura entre los ciudadanos apizaquenses a precios accesibles.

“Lo importante de este evento es que los ciudadanos interesados en los diferentes títulos los puedan adquirir a bajo precio, ese es el deber que tenemos los expositores como parte del compromiso que se adquirió con las autoridades municipales, para fomentar el hábito de la lectura entre la población”, dijo.

Alamilla Rico, explicó que para tener una amplia gama de títulos de las diferentes editoriales nacionales e internacionales, ya se invitó a expositores de los estados de México, Morelos, Hidalgo, Tabasco, Tlaxcala y del Distrito Federal.

Finalmente, al hacer la invitación a los apizaquenses para que acudan a esta Feria del Libro  Alamilla Rico, exhortó a los lectores a comprar obras originales y decir no a la piratería.

Tags: