• JL Hertewing
Policías de Ixtacuixtla, al realizar su recorrido de vigilancia en la comunidad de Atotonilco detectaron una camioneta abandonada.

Elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla, el pasado martes aproximadamente a las 11:00 horas, aseguraron 3 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia y que se encontraban en tres contenedores los cuales estaban arriba de una camioneta abandonada en la comunidad de Atotonilco.

Fue en un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería de Atotonilco hacia San Martin Texmelucan, donde policías municipales se percataron que en una camioneta GMC de 3.5 toneladas color blanca modelo 2000 con placas de circulación KY-74-698 del estado de México.

Al acercarse los uniformados se percataron que atrás de ésta se encontraban tres contenedores con capacidad de 1000 litros cada uno, conteniendo estos diésel, de dudosa procedencia, los policías realizaron un operativo por las inmediaciones para encontrar al conductor, el cual nunca se encontró.

Al preguntar con los vecinos sobre el propietario de esta unidad, no supieron indicar de quien era, por lo que la unidad y los contenedores con hidrocarburo, fueron trasladados a la comandancia donde quedaron a disposición de la agencia del ministerio público federal para que realicen las investigaciones pertinentes.

Tags: