• Congreso
Se debe aprovechar la oportunidad para poder concretar el plan legislativo que se presentó

Durante el homenaje al lábaro patrio que tuvo lugar este lunes en el patio vitral del Congreso local, el diputado Armando Ramos Flores, presidente de la Fracción Parlamentaria del Partido Nueva Alianza (Panal), conminó a sus homólogos a que durante el segundo periodo ordinario de sesiones “a sumar voluntades, priorizar las necesidades de los ciudadanos y a dejar a un lado la turbia política y caminar por la tranquilidad”.

Señaló que el Partido Nueva Alianza ha trabajado en el Congreso local, en favor de la juventud y el interés superior de los niños, “iniciamos un nuevo periodo ordinario de sesiones, el cual es una puerta más para poder realizar el trabajo que se nos ha encomendado a los legisladores”.

En el acto estuvieron los diputados Roberto Zamora Gracia, presidente de la mesa directiva, Ángelo Gutiérrez Hernández, presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política, Bladimir Zainos Flores, Florentino Domínguez Ordóñez, Juan Ascención Calyecac Cortero, Javier Vázquez Sánchez, Eréndira Jiménez Montiel, Lourdes Huerta Bretón y Cecilia Sampedro Minor.

Ahí, el diputado Armando Ramos señaló que “los tiempos no son fáciles, hay diversos escenarios y movimientos sociales, sobre todo, debemos ser realistas, conocer nuestras limitantes de competencia y no perder el foco interés  por la resolución de las problemáticas, mucho menos hace falsas promesas que ayudarán a la devaluación de una imagen política de todos los legisladores”.

Pidió a sus homólogos que Tlaxcala está compuesto por una pluricultura inmensa, con sectores diferentes, tenemos que afinar los sentidos humanos, para poder ver, escuchar, dialogar y para sentir, de esta manera poder dar, no sólo soluciones, sino  certeza a un pueblo falto de confianza”.

Reiteró que “iniciamos la segunda mitad de todo un periodo y con ello la oportunidad de poder concretar el plan legislativo que se presentó, es una oportunidad de demostrar que la democratización en esta legislatura no es un obstáculo sino una herramienta que nos permite analizar nuestras propuestas desde distintos enfoques”.

Finalmente, conminó a toda la comunidad legislativa a que en el inicio del segundo periodo ordinario de sesiones den todo su esfuerzo y tenga la voluntad de servicio “que todos nos merecemos, deseo éxito y auguro un buen fin en este segundo periodo ordinario de sesiones”.

Tags: